MADRID.- El italiano Gian Carlo Minardi, antiguo propietario de la escudería de Fórmula 1 que llevaba su nombre y con la que Fernando Alonso debutó en la competición, aseguró que "nadie criticará" a Michael Schumacher si sufre "una debacle" en el Gran Premio de Valencia, donde el heptacampeón mundial podría correr por la lesión de Felipe Massa.
"En un año difícil, nadie criticará una posible debacle de Schumacher en Valencia", señaló Minardi, que avisó a Ferrari de que "debe mirar al futuro" con vistas a la posibilidad de un tercer piloto la próxima temporada. "Luca Badoer está en la cuarentena y Marc Gené es un piloto muy bravo, pero tampoco demasiado joven", advirtió sobre los probadores de la escudería italiana.
En este sentido, Minardi alabó expresamente el reciente debut del español Jaime Alguersuari al volante de un Toro Rosso. "Hacer debutar a un joven piloto sin experiencia en un Gran Premio supone un riesgo, aunque todos hemos apreciado el gran debut de Alguersuari. Se mantuvo cerca de su compañero de escudería Buemi y de los monoplazas de nivel parecido al suyo", afirmó Minardi, que comparó el inicio del español con los primeros pasos de Kubica y Vettel en la Fórmula 1.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.