Barcelona.- Un incendio de varios productos de limpieza que estaban en un lavadero de un piso de la calle Marina de Vilassar de Mar (Barcelona) causó anoche el desalojo de unos 50 vecinos del inmueble como medida de precaución por orden de la policía local.
Los Bomberos de la Generalitat han informado hoy de que el fuego, que fue sofocado rápidamente por los propios vecinos, afectó a una cañería de gas del edificio, cuyo suministro también fue cortado por los habitantes del inmueble antes de que llegaran los bomberos.
Como medida de precaución y mientras se ventilaban los pisos afectados por el humo, la policía local de Vilassar de Mar ordenó el desalojo de una cincuentena de vecinos, uno de los cuales, un hombre de 53 años, resultó herido leve por inhalación de humo y debió ser trasladado al hospital de Mataró (Barcelona).
Este suceso ocurrió hacia las 20,30 horas de ayer, sin que se registraran más heridos entre los vecinos, que pudieron volver a sus domicilios después de un técnico de la compañía de gas reparara la cañería afectada por el fuego.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.