León.- El lateral croata Igor Kos, que hoy inició los entrenamientos con el resto de la plantilla del Reale Ademar, ha dado un giro en sus intenciones iniciales de buscar acomodo en la liga qatarí y ha presentado al equipo leonés una nueva oferta, la del Cimos Koper esloveno.
Kos descartó rotundamente que su deseo fuera el de aceptar el ofrecimiento del equipo árabe y prefiere militar en un equipo habitualmente en la máxima competición continental y al que conoce a la perfección de su etapa en el Celje Pivovarna esloveno.
"En ningún momento me planteé jugar en Qatar, en las últimas horas he recibido una oferta interesante en lo deportivo, no tanto en lo económico, del Koper y ahora se trata de llegar a un acuerdo con el Ademar porque tampoco quiero estar en un sitio donde no quieren que esté", declaró a Efe.
Lo que parece tener claro el jugador zurdo es su deseo de jugar tan solo una temporada más en una liga importante como la eslovena y después poner fin a su carrera, lo que contrasta con el contrato que en su día le hicieran los ademaristas por tres temporadas.
Y es que el mayor inconveniente para la rescisión del contrato del internacional croata puede ser el año de contrato que aún le restaría la próxima campaña con el Reale Ademar, que debería indemnizarle con una cantidad cercana a los 60.000 euros, algo a lo que no parece estar dispuesta la directiva del club leonés.
Caso de enquistarse la situación el jugador continuaría entrenando a las órdenes de Jordi Ribera, que ya le ha hecho saber en repetidas ocasiones que no cuenta con él, pero sin poder disponer de ficha, ya que el cupo de jugadores no seleccionables está cubierto en el Ademar tras la llegada del sueco Dalibor Doder.
Kos tan solo justifica su nula aportación al equipo leonés por la "falta de confianza" del técnico Jordi Ribera, al que culpa directamente de su más que probable salida de la entidad, con lo que no podrá continuar con sus compatriotas Mirko Alilovic, Denis Buntic, Damir Bicanic o Nicola Prce.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.