Hungaroring (Hungría).- El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) destacó hoy, tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno, que "el coche no era malo, pero todavía no es lo bastante rápido para ganar".
El finlandés, campeón del mundo en 2007, protagonizó una brillante carrera, ya que tras partir de la séptima posición, logró hacerse con la segundo escalón del podio, sólo superado por el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).
"Estoy complacido con el segundo puesto, pero no estoy totalmente satisfecho, porque yo siempre corro para ganar", dijo Raikkonen, quien también dijo que "en este tipo de trazados como Hungaroring Ferrari está cerca de los mejores equipos".
"Sabemos que para nosotros es crucial estar en la parte delantera de la parrilla de salida para poder pelear por el podio, pero ahora debemos confirmar que en otros circuitos más rápidos también estamos cerca de los mejores de la temporada", añadió.
Sin embargo, el nórdico reconoció la importancia de este resultado para Ferrari, tras "un fin de semana difícil", principalmente tras el accidente sufrido ayer por su compañero, el brasileño Felipe Massa.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.