Palma.- Un grupo de trabajadores se ha concentrado este mediodía frente al palacio palmesano de la Almudaina, coincidiendo con la salida de los ministros del Gobierno central que se han reunido en consejo en Palma, para protestar por su trasladado desde la capital balear a Barcelona.
Los trabajadores portaban pancartas en contra del traslado proyectado por la nueva propiedad de la aerolínea y, coincidiendo con la salida del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han lanzado consignas a favor de que se mantenga su puesto de trabajo en Palma.
Según ha informado a EFE la presidenta del comité de empresa, Eva Marín, el objetivo de la reivindicación de hoy era "trasladar a Zapatero la preocupación de las familias" de más del 80 por ciento de los trabajadores que no están de acuerdo con el traslado a Barcelona.
Los trabajadores se han situado frente al palacio de la Almudaina y, posteriormente, frente al restaurante del club náutico de Palma, donde almuerzan los gobiernos central y autonómico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.