Annecy (Francia).- El luxemburgués Andy Schleck, segundo de la general a 4.11 minutos de Alberto Contador, volvió a rendirse ante el potencial del corredor español, ganador de la contrarreloj de Annecy y virtual vencedor del Tour, aunque avisó del objetivo de colocar "a los dos hermanos en el podio de París"
"Creo que he cumplido con una buena contrarreloj y muchas personas han reconocido que he defendido bien mi puesto en la general, pero Contador ha hecho un tiempo extraordinario, me ha impresionado una vez más. Ha demostrado que es el más fuerte", admitió.
A pesar de reconocer la superioridad de Contador, el menor de los hermanos Schleck avisó de que aún quedan opciones en las etapas que restan hasta el domingo, especialmente en la jornada del sábado en el Mont Ventoux.
"El Tour aún no ha terminado y vamos a estar atentos en el Mont Ventoux. Queremos tener a los dos hermanos Schleck en el podio de París, ese es el objetivo del equipo y no lo hemos abandonado. Frank esperaba perder tiempo y la plaza en el podio que cogió ayer, y eso se ha producido, pero no es definitivo. Está en una forma excelente", concluyó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.