Santiago de Compostela.- El paso del frente lluvioso que afectó a Galicia durante la jornada de ayer ha dejado esta noche diversos árboles caídos e inundaciones leves en aparcamientos, casas y carreteras en distintas localidades de la comunidad según informó el servicio de emergencias 112 Galicia.
Tras la intensidad de los chubascos registrada durante la jornada de ayer, lluvias menos intensas producidas esta noche, cuando el temporal remitía provocaron la caída de árboles en Trazo, Silleda, Carballo, A Póboa, Avión y Moaña.
Además, las lluvias provocaron inundaciones en calles de Boiro, Villagarcía, Ribeira y Bergondo, así como en un aparcamiento público de Boiro y en diversas casas particulares de Oleiros, Rianxo, A Póboa, Cervo y Arteixo.
También hubo desprendimientos de tierra y piedras en carreteras de Bergondo, Muros, Ferrol, Ribadavia y Samos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.