Pamplona.- Una mujer ha resultado herida grave esta noche en un accidente de tráfico en Lizoáin, en el que el conductor del vehículo ha sido imputado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según la información facilitada por el Gobierno de Navarra, el suceso ocurrió poco antes de la medianoche al salirse de la vía el turismo por la margen derecha en el kilómetro 8,300 de la carretera NA-150, Pamplona-Aoiz-Lumbier, chocar posteriormente contra un panel de señalización y por último, volcar en tonel.
La mujer, M.J.G.S., de 46 años, vecina de Pamplona, viajaba como copiloto y resultó herida grave, por lo que una ambulancia medicalizada la trasladó al Hospital de Navarra.
Una división de Atestados de la Policía Foral se hizo cargo del atestado de este accidente, en el que el conductor del coche, un hombre de 47 años, vecino también de Pamplona, resultó herido leve y fue imputado por dos delitos, contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol, y de lesiones por imprudencia grave.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.