Como no podía ser menos en estos especiales Verano de Trepidación, esta semana, un repaso muy especial a la música lunar.
Pero, no se preocupen, que lo que en la cuarta entrega de podcasts fresquitos se puede escuchar nada tiene que ver con las listas repetidas estos últimos días, por aquí y por allí, hasta la náusea. En estos minutos de homenaje a la Luna, disfruten de Amaral a Chuck Berry, pasando por The Quakes o Seres Vacios. Ahí se lo dejo. No se olviden de disfrutarlo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.