Badalona (Barcelona).- El DKV Joventut ha anunciado hoy que renuncia al derecho de tanteo sobre su capitán, Pau Ribas, que fichará por el Tau Cerámica para las cuatro próximas temporadas.
El club de Badalona ha decidido no igualar la oferta del conjunto vitoriano dos días después de que esta fuera presentada en la ACB por lo que no ha agotado el plazo de 10 días previsto en estos casos.
A pesar de que el presidente del club badalonés, Jordi Villacampa, reconoció que la renovación de su jugador canterano de 21 años era "una prioridad", el DKV Joventut no ha podido competir con la importante oferta del conjunto vitoriano.
Pau Ribas tiene previsto despedirse de los aficionados verdinegros a través de un carta que el DKV Joventut publicará en su página electrónica.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.