Roma.- El alemán Thomas Lurz se impuso hoy en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas disputada en la playa de Ostia, en los Mundiales de Natación de Roma 2009.
El germano ya ganó ayer la prueba de 5 kilómetros y con la de hoy suma su quinta medalla de oro en campeonatos mundiales, aunque la de este mediodía es la primera que gana en la prueba de 10 kilómetros. Lurz finalizó la prueba en 1:52.06.
Tras el alemán, bronce olímpico el año pasado en Pekín, entraron los estadounidenses Andrew Gemmel y Francis Crippen, medalla de plata y bronce, respectivamente, aunque la tercera posición está pendiente de un recurso que el equipo italiano anunció que presentaría debido a que Crippen pasó por fuera la última boya.
El transalpino Valerio Cleri fue cuarto y está a la espera de la decisión de los jueces sobre la reclamación de su equipo.
Los españoles Kiko Hervás y Diego Nogueira se clasificaron en la séptima y decimoséptima plaza de la prueba.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.