Madrid.- La Policía ha desarticulado hoy una red familiar de tráfico de drogas que operaba en la Cañada Real Galiana, con la detención de cuatro personas de entre 18 y 45 años, tres de las cuales han ingresado en prisión.
Los detenidos, todos miembros de la misma familia, vendían sustancias estupefacientes en la vivienda de uno de los matrimonios investigados, a la que acudían los compradores, quienes, tras aparcar sus vehículos en el porche de la entrada, pasaban al garaje, donde recibían la droga a través de una diminuta ventana.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el registro de la casa se intervinieron 74'5 gramos de cocaína, 42 dosis de heroína y numerosos efectos para la manipulación de la droga, así como más de 3.500 euros, cuatro teléfonos móviles y un vehículo de alta gama.
Los agentes iniciaron la investigación a principios del pasado mes de abril, a raíz de las vigilancias realizadas por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) en las inmediaciones de uno de los puntos de venta de droga más concurridos de la Comunidad de Madrid.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.