Roma.- La británica Keri-Anne Payne venció hoy en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas disputada en la playa de Ostia, en los Mundiales de Natación de Roma 2009.
La española Margarita Domínguez entró en la octava plaza, con 2:01.45.
Payne hizo una prueba extraordinaria y estuvo casi todo el tiempo en cabeza de la misma para superar a la rusa Ekatarina Seliverstova y a la italiana Martina Grimaldi, medallistas de plata y bronce, respectivamente.
La británica paró el crono en 2:01.37 en la línea de meta.
La otra española participante en esta distancia, la única olímpica de las aguas abiertas, Yurema Requena, llegó a situarse en la primera posición sobre el quinto kilómetro, junto a la británica, pero, poco a poco, fue perdiendo posiciones y no pudo llegar entre las primeras.
La nadadora de Villarreal (Castellón), que representó en los Juegos Olímpicos de Pekín a España el verano pasado, fue trigésimo séptima, con 2:03.16.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.