Caracas.- El gobernador del estado venezolano de Amazonas, Liborio Guarulla, planteó hoy la posibilidad de que tres militares que viajaban en una avioneta desaparecida el 17 de julio estén muertos.
Garulla señaló a la emisora caraqueña Unión Radio que presumía el fallecimiento de los militares luego de que fueran localizados unos restos de avión en una zona selvática que se supone son los de la avioneta desaparecida.
El gobernador consideró que el pequeño aeroplano fue sorprendido por una tormenta que lo extravió y lo sacó de la ruta, por lo que se estrelló contra un cerro cerca del poblado de Esmeraldas, que no tiene acceso por carretera.
El coronel de la Fuerza Aérea, Kiumel Aponte, dijo el pasado sábado que en la aeronave viajaban, además del piloto, un teniente de fragata y un soldado.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.