Roma.- Los saltadores españoles Javier Illana y Carlos Calvo quedaron duodécimos y últimos de la final de trampolín sincronizado desde 3 metros en los Mundiales de Natación de Roma 2009.
La pareja china, formada por Kai Kin y Feng Wang, se proclamó campeona del mundo con una nota de 467.94 por 445.59 de los estadounidenses Troy Dumais y Kristian Ipsen, medallistas de plata.
El tercer puesto se lo disputaron los canadienses Alexandre Despatie, un histórico de este deporte y una leyenda en su país, y Reuben Ross y los hermanos italianos Nicola y Tomasso Marconi. Finalmente fueron los norteamericanos los que ganaron el bronce con una nota de 428.64.
Javier Illana y Carlos Calvo, sexto y duodécimo en la final de 1 metro disputada ayer, viernes, sumaron 384.93 para ocupar la última posición.
Los dos saltadores españoles acusaron por la tarde el cansancio de la jornada de la prueba individual y de las series eliminatorias de esta mañana en la que estuvieron a punto de quedarse fuera de la final.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.