Sao Paulo.- La bolsa de Sao Paulo cerró hoy la última sesión de la semana con un alza del 0,30 por ciento, que situó su índice Ibovespa en 52.072 puntos.
La plaza brasileña ganó 154 unidades respecto al cierre del jueves, día en que había subido un 1,21 por ciento.
En un día de pocos negocios, en el parqué paulista se intercambiaron 1.992 millones de títulos en 290.727 operaciones por un volumen de 4.102 millones de reales (unos 2.127 millones de dólares).
Los títulos que más subieron fueron los preferenciales de la papelera Klabin, que avanzaron un 3,03 por ciento, mientras los que sufrieron un mayor retroceso fueron los de la compañía de transporte y logística All América Latina, que cayeron un 3,93 por ciento.
En el mercado de divisas, el real se apreció por quinto día consecutivo frente al dólar, que cedió un 0,15 por ciento al cerrar la sesión cotizado en el tipo de cambio comercial a 1,926 reales para la compra y 1,928 para la venta.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.