Pamplona.- Los corredores heridos en los encierros de San Fermín que continúan hospitalizados evolucionan favorablemente de sus dolencias, incluido el pamplonés P.T., a quien se le ha retirado la ventilación mecánica hace 48 horas y permanece en la UCI con pronóstico grave.
Permanece también en planta E.S.P., natural de Texas (Estados Unidos), de 66 años, quien sufre un traumatismo torácico severo con hemoneumotórax y cuya evolución es satisfactoria.
Se le han retirado ya los drenajes y presenta buena tolerancia oral, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Por su parte, en el Hospital Virgen del Camino continúa ingresado en planta J.M.G., vecino de Calahorra (La Rioja), de 56 años, corneado en el cuello.
Este corredor, ingresado en la UCI, pasó a planta el miércoles y su evolución es favorable, por lo que se espera que pueda ser dado de alta en los próximos días.
A.I.P.L., pamplonés de 51 años, corneado en el tercio medio del antebrazo, evoluciona asimismo favorablemente en el Hospital Virgen del Camino.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.