Barcelona.- El nuevo jugador del DKV Joventut Kristaps Valters ha señalado hoy que su fichaje por el club de Badalona es un "gran paso" en su carrera deportiva, debido al "gran historial" del conjunto verdinegro.
El base letón ha pasado hoy el reconocimiento médico en una clínica barcelonesa, después de comprometerse con el DKV Joventut para las dos próximas temporadas.
La entrada de Kristaps Valters en el equipo que dirige Sito Alonso estará condicionada por la continuidad de Ricky Rubio, aún por resolver.
"Ricky es uno de los mejores talentos que hay en Europa y sería un gran honor jugar junto a él, pero sea cual sea mi papel en el equipo tengo que hacer un buen juego", ha comentado el jugador.
El estilo de juego de los de Sito Alonso le va como anillo al dedo al base letón al que le gusta "jugar rápido" y se define como un director de juego al que le gusta "ayudar a todos mis compañeros a jugar fácil".
Valters, de 27 años, jugó la pasada temporada en el Alta Gestión Fuenlabrada junto al otro fichaje que ha realizado el DKV Joventut, el pívot Antonio Bueno.
Formado en el equipo letón del Broceni Riga, y antes de desembarcar en la liga ACB, militó en el Muratpasa Antalya (Turquía), Skonto Riga (Letonia), Panionios (Grecia), Oldenburg (Alemania), Snaidero Udine (Italia) y Triumph Lyubersty (Rusia).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.