Valladolid.- La policía ha detenido en Valladolid a una mujer de 47 años, cuyas iniciales son M.V.S.M., como supuesta responsable de la muerte de su madre de 83, M.V.M.M., a la cual mató, según la policía, porque no la soportaba.
El cadáver presentaba síntomas de asfixia y de haber recibido la administración de varias pastillas, en el momento en el que llegaron los agentes al domicilio.
Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada sobre las 04,20 horas, cuando en una comisaría de Barcelona se personó un hombre manifestando que había recibido una llamada de "una amiga" desde Valladolid en la que le informaba de que había matado a su madre en su domicilio de la calle Puente Colgante, ha explicado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.
Tras conocer el suceso, varios vehículos policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde comprobaron que en una cama se encontraba una mujer de edad avanzada a la que se habían suministrado varias pastillas y presentaba síntomas de haber sido asfixiada.
La detenida, que fue quien abrió a los agentes la puerta del domicilio, manifestó "que desde hacía tiempo la convivencia entre ellas era insoportable y vivían juntas desde hace cinco años".
La policía ha instruido las correspondientes diligencias para poner a disposición judicial a la detenida.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.