Getafe (Madrid).- Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció hoy que está negociando por hacerse con los servicios del centrocampista del Betis Arturo García Muñoz "Arzu", que reforzaría la medular del conjunto madrileño.
El máximo mandatario "azulón" anunció que para dar entrada a algunos jugadores, el Getafe antes debe vender a otros. Torres aseguró que han existido ofertas por el nigeriano Ikechukwu Uche, con las que el club "no está de acuerdo" y por Esteban Granero, "que no alcanzan las "pretensiones" requeridas por la entidad del sur de la Comunidad de Madrid.
"Arzu es una de las opciones. Le queda un año de contrato en el Betis. Nos lo ofrecieron y estamos negociando a ver que pasa. De Uche hay varios equipos interesados, pero no estamos de acuerdo con las ofertas. Tenía permiso hasta el viernes. Se reincorpora mañana, creo que a las diez de la mañana estará aquí. Le bajará Toni a Segovia para que este fin de semana, a partir del viernes por la tarde o el sábado entrene con el equipo. Quedan todavía 40 días y alguna de las ofertas que vengan, llega a las pretensiones, negociaremos y si no a esperar", explicó.
"Por Granero hay ofertas, pero no llega a las pretensiones del Getafe. Si no llegan, pues se quedará aquí porque tiene contrato y no hay ningún problema. Está entrenando, tenía la posibilidad de estar una semana más de vacaciones, pero ha preferido hacer entera la pretemporada", apuntó.
Sus declaraciones dejaron claro cuales son los jugadores de los que quiere desprenderse el Getafe. La zona izquierda, saturada, y la delantera, son las posiciones donde más futbolistas sobran. De los defensas, indicó que entre Licht y Signorino "habrá que sacar a uno" y declaró que si Uche no sale, será Kepa el que puede tener la puerta de salida abierta.
"La gente está contenta. Hay un buen bloque. Salvo la zona de los laterales, que tenemos a Sgnorino y Licht, que hay que sacar a uno de ellos, para que puedan entrar en el centro del campo los que necesitamos. Si no se va Uche, Kepa puede salir. La idea es sacar gente de esas dos posiciones y traer dos medio centros, uno ofensivo y otro defensivo. Estamos negociando, para quedarnos con los 22 o 23 que quiere Míchel", dijo.
Por último, se refirió al resfriado de Óscar Alfredo Ustari, que no ha podido iniciar la pretemporada con su equipo por estar enfermo y con quien se especuló que podría haber contraído la gripe A.
"Hay que estar contento. Ese tipo de cosas se pasa mal. Hemos estado en contacto con la familia, con su representante y con sus suegros, hemos hablado varias veces con todos. Me alegro de que lo hayan sacado de la UVI, que esté bien y espero que lo veamos pronto por España", finalizó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.