Vitoria.- El incendio que ha afectado esta mañana a la factoría de Mercedes Benz de Vitoria ha sido controlado ya por los bomberos, que trabajan en la investigación de las causas que lo han provocado, según han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Vitoria.
Las mismas fuentes han precisado que, a la espera de conocer los resultados de la investigación, se descarta que el origen se halle en la quema de residuos dentro de la propia planta, como se había barajado en un principio.
Al parecer, el fuego se ha iniciado en el exterior de un pabellón, y el humo ha entrado en el interior del mismo, en el que se almacenan residuos como disolvente y combustible. Los residuos no se han visto afectados por el fuego.
El incendio no ha provocado heridos y, para sofocarlo, se han desplazado a la zona una docena de bomberos del parque de Vitoria, con los que ha colaborado el servicio de extinción de fuego con el que cuenta Mercedes dentro de la planta, ubicada en Jundiz.
Los trabajadores, que no trabajan buena parte del año por un expediente de regulación de empleo, hoy sí se encuentran en la fábrica.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.