Secciones bajar

Muy nuboso con precipitaciones por la tarde y temperaturas en ascenso

EFE
Actualizado 16-07-2009 10:05 CET

San Sebastián.-  Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy poco nubosos al principio del día aunque, según avance la jornada, quedarán muy nubosos con precipitaciones, las temperaturas iniciarán un moderado ascenso, y los vientos soplarán flojos y variables, aunque se fijarán de la tarde del noroeste.

Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones en el litoral que podrán ser localmente moderadas y estar acompañadas de alguna tormenta, las temperaturas experimentarán un notable descenso, los vientos serán del oeste y del noroeste fuertes en el litoral y flojos a moderados en el resto.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 17 grados en San Sebastián, 16 en Bilbao y 13 en Vitoria, mientras que las máximas previstas son de 29 grados para San Sebastián, 31 para Bilbao y 33 para Vitoria.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, se esperan vientos variables de fuerza dos que se fijarán por la tarde del oeste y del noroeste de intensidad tres a cinco.

La visibilidad será regular por la tarde debido a aguaceros, el estado de la mar será de rizada a marejada, aunque se convertirá en fuerte marejada a última hora, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página