Madrid.- La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que la polémica de los últimos días por las hipotéticas informaciones que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, tendría sobre ella es ya una "cuestión zanjada".
"El señor Barcenas me llamó ayer y me dijo que negaba todas las informaciones que no fueran las aparecidas en el diario ABC, donde él dice que tiene un excelente concepto sobre mí, y que en ningún modo ha proferido ningún tipo de amenazas ni nada de lo que se le atribuía en otros medios; por tanto, cuestión zanjada y nada más que decir", ha dicho la presidenta.
Aguirre ha hecho estas declaraciones, tras presidir un acto en la sede de la Comunidad de Madrid, poco después de que fuentes cercanas a Bárcenas confirmaran a Efe que el tesorero del PP, tras enterarse de que Aguirre le había pedido en público que sacase a la luz información que pudiera afectarla, telefoneó a la presidenta madrileña para deshacer cualquier confusión.
Estas fuentes han asegurado que Bárcenas aclaró ayer a Aguirre que no tiene "absolutamente nada" contra ella, incluida cualquier documentación.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.