Secciones bajar

Pellegrini descarta la salida de todos los holandeses

EFE
Actualizado 12-07-2009 13:42 CET

Madrid.-  Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Wesley Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede.

Pellegrini cuenta con Sneijder para su Real Madrid. Lo dejó claro en su primera comparecencia después de tres días de entrenamientos, tras los que aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral".

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió.

El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery.

"Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página