Gaza.- El movimiento islamista Hamás detuvo hoy a dos milicianos de la Yihad Islámica que trataban de disparar proyectiles de morteros contra Israel.
Según un comunicado del brazo armado de la Yihad, los Batallones de Jerusalén, fuerzas del ministerio del Interior de Hamás, arrestaron a sus dos hombres en una zona del este de la franja de Gaza cuando se disponían a atacar a una patrulla israelí.
"Los dos militantes de la Yihad estaban tratando de disparar morteros contra una patrulla israelí al este de Gaza capital", refiere el comunicado.
Desde el final de la guerra en Gaza el pasado 18 de enero, Hamás ha arrestado a varios militantes de otras facciones cuando intentaban atacar patrullas o disparar cohetes contra Israel, a pesar de la situación de tregua no declarada que reina en la zona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.