Artà (Mallorca).- Miquel Àngel Flaquer, que será elegido hoy presidente de UM, ha asegurado esta mañana en Artà que hoy "se cierra la crisis" del partido y las "heridas del pasado", y ha dicho sentirse "muy ilusionado" con la nueva etapa que abre la formación política nacionalista.
Con ocasión de la XI Congreso de UM, Flaquer ha realizado unas breves declaraciones a los periodistas al inicio de este cónclave, de carácter extraordinario, que se celebra a puerta cerrada.
Flaquer se ha mostrado "convencido" de que, a partir de hoy, las "cosas serán diferentes" en su partido tras la crisis interna que viene arrastrando desde hace meses.
El "feeling" (sentimiento) que tiene Flaquer es el de "una UM muy feliz" y con la intención de "dejar atrás cosas que no han sido muy positivas", al tiempo que se ha referido al deseo de muchos militantes de olvidar "enfrentamientos y heridas".
Al próximo presidente de UM no le importa demasiado el número de apoyos que logrará esta mañana, sino "hacer desde hoy las cosas de manera diferente".
Sobre el ex presidente de UM Miquel Nadal, Flaquer ha asegurado que el actual conseller balear de Turismo está "muy predispuesto" a ayudar en esta nueva etapa y a lograr que el partido continúe logrando "buenos resultados" en Palma en próximas elecciones, lo que es fundamental para la formación política nacionalista.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.