Nürburg (Alemania).- El británico Jenson Button (Brawn GP-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, señaló tras las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Alemania, que tiene la sensación de que su coche está más cerca de los Red Bul-Renault de lo que estuvo hace tres semanas en el de Gran Bretaña.
"Definitivamente hoy, en comparación con los Red Bull hemos sido más competitivos que en Silverstone, aunque no sé cuánto", dijo Button al recordar su sexto puesto en Gran Bretaña, en donde los dos pilotos del equipo austríaco, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, coparon los dos primeros puestos.
El inglés, líder destacado del campeonato con 23 puntos de margen sobre su compañero, el brasileño Rubens Barrichello y 25 sobre Vettel, cree que lo ideal para cerrar la aproximación a los Red Bull es que en lo que queda de fin de semana suban las temperaturas, que hoy en el Nürburgring no han superado los 12 grados ya que los BrawnGP tienen dificultades para lograr que los neumáticos, sobre todo los más duros, alcancen el calor adecuado.
"Espero que mañana haga más calor, aunque se suponía que hoy iba a subir la temperatura y no lo ha hecho. Este fin de semana estamos teniendo temperaturas más propias del invierno. Ni siquiera en Inglaterra hizo este frío", se lamentó el británico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.