Pamplona.- Ninguno de los corredores trasladados a los hospitales pamploneses tras el tercer encierro de los Sanfermines, que en total han sido siete, ha tenido que quedar ingresado y todos ellos han podido abandonar los centros tras recibir asistencia sanitaria.
Dos traslados posteriores han elevado a siete los corredores conducidos a los hospitales, aunque, según los partes médicos facilitados por el Gobierno de Navarra, todos ellos con pronóstico leve.
En el Hospital de Navarra han sido atendidos J.F., de 58 años y vecino de Ascain (Francia), que ha resultado herido en el tramo del Ayuntamiento con un traumatismo craneoencefálico, y J.A.R.G., residente en Valdepeñas (Jaén) y de 43 años, que ha sufrido un traumatismo lumbar en la calle Mercaderes.
También ha sido trasladado hasta allí el corredor A.P.C., de 46 años y vecino de Aoiz (Navarra), que ha resultado herido en la calle Estafeta con policontusiones.
Algo más tarde han sido llevados a los servicios de urgencias de este hospital los corredores C.G.A. de 45 años de edad y vecino de Pamplona, que ha sufrido una contusión de rodilla en el tramo de Telefónica, y L.S.C. de 42 años y residente en Zizur Mayor (Navarra), que presenta traumatismo costal por caída en el tramo de Mercaderes.
Por su parte, en el Hospital Virgen del Camino se ha atendido a S.O.T., de 25 años y vecino de Gorráiz (Navarra), con contusión en una mano sufrida en la curva de Telefónica, y M.A.C.A., de 47 años y vecino de Falces (Navarra), que ha sufrido un traumatismo nasal en la calle Estafeta.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.