Jaca (Huesca).- El PP en la comarca de la Jacetania ha ofrecido su colaboración para participar en futuras reuniones sobre el proceso de integración de la estación de esquí de Candanchú en el grupo Aramón.
El PP ha expresado su preocupación por el rechazo del holding de la nieve de contar con este centro invernal del Valle del Aragón, así como por las repercusiones que esta decisión puede ocasionar en la zona.
Esta formación aboga por lograr "el más amplio consenso político, social y empresarial" para intentar solucionar posibles contingencias que bloquean el proceso de negociación.
Por ello, ante la creación de una comisión de alcaldes de poblaciones directamente afectadas por este proceso, como interlocutora de futuras reuniones con Candanchú y Aramón, el PP reivindica la presencia "de la totalidad de las fuerzas políticas representadas en los Ayuntamientos afectados y en el Consejo Comarcal de la Jacetania", para conseguir el más amplio acuerdo político posible y plantear una "postura consensuada".
Para este grupo político, el futuro desarrollo de esta zona del Pirineo "pasa por la inclusión de Astún y Candanchú en Aramón" para poder acceder a la inversión pública, como se ocurre en otros territorios relacionados con la nieve en el resto de Aragón.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.