San Sebastián.- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy nubosos a primeras horas, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, aunque a lo largo del día disminuirá la nubosidad, las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y el viento soplará del norte flojo.
Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan intervalos nubosos de madrugada y a primeras horas, aunque tenderá a quedar poco nuboso a lo largo de la mañana, las temperaturas no variarán o ascenderán ligeramente y el viento será del norte flojo.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 15 grados en San Sebastián, 14 en Bilbao y 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana y de 23 en la vizcaína y alavesa.
El estado de la mar en el Cantábrico hasta las 20 millas es de rizada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste y olas de menos de 1 metro, mientras que el viento soplará variable de fuerza 2, aunque se fijará durante el día de componente norte de fuerza 2 a 3.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.