Buenos Aires.- El duro revés electoral que cosechó el Gobierno argentino en las recientes elecciones legislativas tuvo su correlato con la eliminación del personaje de la presidenta Cristina Fernández en el programa televisivo "Gran Cuñado", la parodia política de "Gran Hermano".
La salida de "Cristina" fue vista por casi dos millones de espectadores, informó hoy la empresa que mide los niveles de audiencia en la capital argentina y su populoso cinturón urbano, donde vive casi un tercio de la población del país.
"Cristina" no pudo evitar referirse a la coyuntura política que vive el país antes de que se le informara que el voto popular había decidido que "abandonara la casa".
"Me quiero quedar porque me quiero quedar. Hoy tuve muchos problemitas: hasta me renunció la muchacha que trabaja en mi casa", dijo en alusión a la reestructuración del gabinete de ministros que este martes hizo la Cristina Fernández real.
Con la eliminación del personaje que imitaba a la jefa del Estado, uno de los que causó más furor en esta parodia televisiva que emite el canal 13 de Buenos Aires, han quedado cinco participantes en la casa de "Gran Cuñado".
Ellos son los que hacen las veces del ex presidente Néstor Kirchner; del vicepresidente argentino, Julio Cobos; del senador peronista Carlos Reutemann; del diputado Francisco De Narváez y del alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.