PEKÍN.- El pívot de Houston Rockets Yao Ming está negociando la compra de su antiguo club, el Shangai Sharks, que atraviesa un futuro incierto debido a las dificultades financieras.
Los representantes de Yao están negociando Shangai Sports Bureau y el Shangai Media Group (SMG), el mayor accionista del club, según confirmó el entrenador del equipo, Li Qiuping. "Si Yao se convierte en el dueño sería definitivamente magnífico", expresó.
La Asociación China de Baloncesto (CBA) anunció el mes pasado pérdidas de casi 17 millones de dólares, y el Shangai estaba entre los clubes que podrían no conseguir los requisitos para seguir en competición el próximo año.
Yao empezó a jugar en el club en 1997 y llevó al equipo a ser campeón de la CBA en 2002 antes de ser elegido por los Rockets como número 1 del 'Draft' de la NBA.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.