Secciones bajar

El PSPV justifica la ausencia de Camps en Alaquàs porque "está acabado" y "siente vergüenza"

EFE
Actualizado 07-07-2009 21:58 CET

Valencia.-  La secretaria provincial del PSPV-PSOE, Carmen Martínez, ha afirmado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "está acabado, siente vergüenza de lo que ha hecho y ya no da la cara ni ante los suyos", ya que no ha acudido al acto organizado por su partido en Alaquàs (Valencia).

El acto, previsto para las 19 horas, era un homenaje a los portavoces del PP en los municipios de la Comunitat Valenciana, celebrado en Alaquàs, un municipio en el que este partido está en la oposición y del que el presidente del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, era alcalde hasta el pasado viernes.

La dirigente socialista ha atribuido la ausencia del presidente del PPCV al acto de Alaquàs a que éste "siente vergüenza de lo que ha hecho durante tanto tiempo, de contar tantas mentiras y rodearse de tantos corruptos a quien ha entregado dinero de los valencianos".

"No es de extrañar que haya plantado hoy a sus propios militantes y les haya dado la espalda en un acto que no era más que una provocación y un insulto a un pueblo de gente honrada", ha señalado la socialista.

La dirigente también ha subrayado que "Camps ya no tiene autoridad moral para ir a ninguna ciudad gobernada por socialistas honrados a provocar y será recibido así (con pitos y pancartas) siempre que sean actos de deslealtad institucional como éste", en alusión a las concentraciones de personas contrarias a él que han denunciado con pancartas su imputación en el caso "Gürtel".

Martínez ha afirmado que "lo más triste" es que a Camps no le interesa lo más mínimo los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas de Alaquàs.

"No iba a entrevistarse con colectivos o asociaciones. No iba a visitar los barracones a los que obliga a ir a los estudiantes. No iba a interesarse por las familias que no reciben las ayudas de la Ley de Dependencia. Iba a darse un homenaje y un baño de aplausos, pero al final no se ha atrevido", ha argumentado la dirigente socialista.

Martínez ha considerado que a Camps "no le queda otra salida que dimitir y reconocer lo que el juez ha puesto por escrito en papel oficial".

Para Martínez, la resolución judicial ha demostrado que "ha engañado a los valencianos y valencianas, que sí conocía a la cuadrilla de corruptos, que sí aceptó regalos y que los problemas de los valencianos no le interesan lo más mínimo. Sólo le interesa su situación personal".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página