San Javier (Murcia).- Los Príncipes de Asturias presidieron hoy la entrega de los Reales Despachos a los 150 nuevos tenientes y alféreces del Ejercito del Aire, en un acto que, marcado por un intenso calor, tuvo lugar en la Academia General del Aire (AGA) de San Javier (Murcia).
Don Felipe y Doña Leticia llegaron pasadas las 11.30 horas al Patio de Armas de la Academia, donde les esperaban alrededor de 1.100 familiares de alumnos y 300 autoridades, acompañados por el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el Jefe de Estado Mayor de Defensa, José Julio Rodríguez; la subsecretaria de Defensa, María José San José; el Jefe del Estado Mayor del Aire, José Jiménez; el General Jefe del Mando General, Fernando Lens, y el Coronel Director de la Academia, Rubén Carlos García.
El Príncipe, que vestía por primera vez el uniforme de Teniente Coronel del Ejercito del Aire, ascenso que le fue concedido el pasado 3 de julio por el Consejo de Ministros, recibió los honores militares y pasó revista al escuadrón de alumnos, mientras la princesa, con una blusa blanca muy vaporosa y una falda de tubo también blanca con estampados florales violetas, observaba el acto desde la grada de presidencia.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.