Madrid.- La ministra de Defensa, Carme Chacón,ha afirmado hoy que con el general Félix Sanz Roldán al frente del CNI comienza una nueva etapa en la que "lo esencial es mirar al futuro y ponernos todos a trabajar por lo que nos importa, la seguridad de los españoles".
Chacón ha presidido la toma de posesión de Sanz Roldán como nuevo director del Centro Nacional de Inteligencia, en un acto celebrado en su departamento y en el que tuvo palabras de agradecimiento a la labor desarrollada por el anterior responsable de los servicios secretos, Alberto Saiz.
Ante los numerosos medios de comunicación -más de cincuenta periodistas-, Chacón ha afirmado que el Gobierno ha elegido al hombre adecuado para el CNI, de trayectoria ejemplar, que sabe dialogar, tiene dotes de liderazgo y amplia experiencia internacional, con quien espera que se amplíen los éxitos logrados hasta ahora.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.