Bagdad.- Un niño de cuatro años murió hoy y otras nueve personas resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba al paso de una patrulla policial en la ciudad de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, informaron fuentes policiales.
El atentado se produjo en el barrio de Wadi Hayar, en el sur de la ciudad, y ningún agente resultó herido, añadieron las fuentes.
Por otro lado, el director del departamento de tráfico de Mosul resultó gravemente herido por un grupo de pistoleros en el barrio de Darkazliya, en el este de la ciudad.
La víctima, identificada por las fuentes como el general de brigada Safaa, se encontraba desayunando en un restaurante cuando fue agredido por los asaltantes que usaron armas con silenciadores.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.