San Sebastián.- Seis varones, entre ellos un menor de 15 años, han sido detenidos esta madrugada en Irun acusados de agredir a tres ertzainas libres de servicio que se hallaban en un establecimiento hostelero del casco viejo de esa localidad guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Interior.
Los agentes tuvieron que ser atendidos en el lugar por un equipo sanitario a causa de diversas contusiones, aunque uno de ellos tendrá que ser sometido a un nuevo examen ya que presenta una lesión en un ojo.
El incidente se produjo a las seis y cuarto de la mañana cuando el grupo agresor identificó a los ertzainas, que vestían de paisano y se encontraban libres de servicio.
Los agentes de la Ertzaintza que acudieron en su auxilio solicitaron refuerzos y con la ayuda de la Guardia Municipal practicaron los arrestos de estas seis personas, de entre 15 y 31 años.
Todos han sido trasladados a dependencias policiales y se les imputa sendos delitos de agresión y atentado a la autoridad.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.