Madrid.- El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha criticado hoy el cierre de la central nuclear de Garoña ya que transmite al exterior una mala imagen de España.
Así lo ha declarado a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido en Madrid con la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado.
El presidente ha recalcado que el cierre de la central transmite una mala imagen de España al exterior y que supone una falta de respeto a las instituciones ya que va en contra del criterio planteado por el Consejo de Seguridad Nuclear, que estimaba en diez años más su vida útil.
Además, Herrera ha vuelto a responsabilizar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de esta decisión, que ha calificado de "capricho político, disparate económico e irresponsabilidad desde el punto de vista social".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.