Soria.- El Numancia ha confirmado hoy los fichajes de Javier Flaño y Alejandro Blanco, dos laterales que vienen a reforzar la demarcación de la que estaba más necesitado el equipo soriano.
Javier Flaño, de 25 años, llega procedente del Atlético Osasuna, equipo en el que se formó.
El jugador de Noain, que ha fichado por dos temporadas, será presentado el próximo viernes, según ha informado el club soriano.
A este fichaje se ha unido el de Alejandro Blanco "Alex", que ha sido hasta la fecha lateral izquierdo del Marino de Luanco, equipo que ha militado en Segunda División B en la última temporada.
Alex, de 1,83 metros de estatura y 72 kilogramos de peso, tiene 23 años.
Con estos dos refuerzos, el Numancia consigue reforzar la demarcación que tenía más huérfana, tras la marcha de Juanra, al Hércules de Alicante, y de los cedidos Cisma y Bellvis, a sus equipos de origen, el Almería y el Valencia.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.