Madrid.- Durante los meses de julio y agosto, los colores de la etapa central de Matisse, que descubre la exposición "Matisse: 1917-1941", también podrán contemplarse de noche, de martes a sábado, en el Museo Thyssen, que amplia el horario de apertura de la muestra hasta las once de la noche.
De las ochenta pinturas, esculturas y dibujos que componen la exposición, muchas obras son inéditas para el público español, que podrá acercarse hasta el 20 de septiembre a la madurez del artista y a su paso por Niza, tramo de su obra al que se ha prestado menos atención.
Además de ampliar el horario de la exposición, el museo mantendrá abierto el restaurante que se encuentra en el ático de la ampliación, así como la terraza del jardín.
"Matisse: 1917-1941" ofrece a los visitantes la oportunidad de hacer un recorrido por la etapa más desconocida de Matisse y en la que se descubren todas sus facetas, con esculturas, dibujos, pinturas paisajísticas, naturalezas muertas y desnudos femeninos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.