San Sebastián.- El PSE/EE reabrirá hoy la casa del pueblo de Lazkao (Guipúzcoa) en la que ETA colocó una bomba el pasado 23 de febrero que destrozó la sede socialista en plena campaña de las elecciones autonómicas y causó numerosos desperfectos en los edificios próximos.
Tras el atentado, el propietario de una de las viviendas afectadas entró en la "herriko taberna" de la localidad provisto de una maza y ocasionó cuantiosos daños en el local, por lo que fue detenido aunque quedó en libertad poco después.
La sede socialista atacada por ETA llevaba abierta tan sólo 21 días, ya que había sido reabierta el 2 de febrero, tras nueve meses de obras, en un acto al que asistieron la ministra de igualdad, Bibiana Aído, y el Secretario General del PSE/EE, Patxi López.
En el acto de reapertura de hoy, que tendrá lugar a las 19:00 horas, tomará parte el secretario general de los socialistas guipuzcoanos y consejero vasco de Transportes, Iñaki Arriola.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.