El Prat de Llobregat (Barcelona).- Los representantes de Ricky Rubio tienen previsto reunirse hoy con responsables del DKV Joventut de Badalona para intentar alcanzar un acuerdo en el litigio que mantienen para rebajar su actual cláusula de rescisión, valorada en 4,7 millones de euros, según ha anunciado el jugador.
Después de que la pasada semana fuera elegido contra pronóstico con el número 5 del 'draft' por Minesota Timberwolves, el base verdinegro ha aterrizado hoy en Barcelona y ha declarado que no se ve jugando en otro equipo europeo que no fuera el verdinegro la próxima temporada.
"Miraremos qué proceso tenemos que seguir, hablar con el Joventut a ver si llegamos a un acuerdo", ha dicho el joven base, quien considera que la demanda presentada contra el club de Badalona es un tema que se ha exagerado.
"Se ha llevado demasiado al extremo, no es tan grave como la gente piensa", ha insistido el base, quien tras el sorteo del 'draft' dejó la puerta abierta para volver a jugar un año más en la Liga ACB, puesto que el destino de Minesota no se encontraba entre sus predilecciones.
En todo caso, Ricky ha explicado que no supondría un paso atrás no jugar esta próxima temporada en la NBA. "Ni mucho menos, porque aún me prepararía más para dar el salto a la NBA. Yo creo que estoy preparado, pero si me tengo que quedar un año más y ganar en cuanto a experiencia, mucho mejor", ha explicado.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.