Santiago de Compostela.- Unos 2.000 trabajadores del metal, según cálculos de la CIG, están causando en estos momentos dificultades en la circulación del tráfico en la entrada a Pontevedra por el norte y en las inmediaciones del estadio Pasarón, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.
Los huelguistas salieron a las 08:00 horas de Vigo para reunirse en Pontevedra con sus compañeros de esta ciudad, el Morrazo y O Salnés, para iniciar una peregrinación a pie hasta Santiago de Compostela, a donde llegarán mañana, y reclamar una negociación que permita poner fin a la huelga y concluir un nuevo convenio colectivo.
Está previsto que los trabajadores alcancen al mediodía Caldas de Reis, donde comerán, y por la noche dormirán en pabellones de la zona de Padrón, para llegar a San Caetano al día siguiente a las 14:00 horas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.