Pescara (Italia).- La sesión matinal de la tercera jornada de los Juegos del Mediterráneo se saldó con tres nuevas medallas para la delegación española, tras el oro conseguido por la palista Nuria Domínguez, el bronce conseguido en lucha por Aurora Fajardo y la plata que ya tienen garantizada Karima Sánchez.
Domínguez logró el primer oro femenino para España en los Juegos en la prueba de remo 'skiff', tras imponerse en el tramo final de la carrera a la italiana Elisabetta Sancassani.
En lucha, Karima Sánchez se aseguró, al menos la medalla de plata, tras imponerse en las semifinales de 55 kg. a la griega Panagiota Antonopoulou. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, disputará la final ante la tunecina Marwa Amri con la que peleará por la conquista del oro
Por su parte, Fajardo perdió la semifinal de la categoría de 59 kg. ante la francesa Meryem Selloum, pero en la repesca conquistó la presea de bronce.
Agustín Sánchez perdió su combate, en la categoría de 60 kilos, ante el turco Mustafa Kartal, aunque esta tarde apurará sus opciones de optar al bronce en la repesca.
María Teresa Mas de Xaxars y Jesús González rozaron la medalla y acabaron su participación en remo 'skiff' ligero en cuarta posición en el Lago Bomba.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.