Madrid.- El delegado madrileño de Hacienda, Juan Bravo, ha dimitido hoy como vicepresidente de la Comisión de Hacienda de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en protesta por la decisión del Consejo Federal de la institución de apartar al PP de la comisión que negocia la financiación local.
Bravo ha comunicado hoy su decisión al presidente de la FEMP y alcalde de getafe, el socialista Pedro Castro, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de la capital.
El Consejo Federal de la FEMP, máximo órgano de la federación entre asambleas, acordó ayer con los votos de los representantes del PSOE, IU, CiU, PAR, PRC, PA y UPN nombrar una nueva comisión negociadora sobre el futuro modelo de financiación local en la que no participará el PP hasta que regrese a dichos órganos.
El PP no participar en los órganos de gestión de la FEMP desde que Pedro Castro llamó "tontos de los cojones" a los votantes de derecha, aunque el alcalde de Getafe ya ha pedido perdón públicamente por esas palabras.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.