Secciones bajar

Los bomberos atendieron 120 incidentes, de ellos 90 hogueras mal apagadas

EFE
Actualizado 24-06-2009 09:39 CET

Murcia.-  Los bomberos del Centro de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia atendieron desde las ocho de ayer a las ocho de esta mañana un total de 120 incidentes sin importancia, de los que 90 fueron hogueras de San Juan mal apagadas.

El Centro de Coordinador del Consorcio de Extinción de Incendios había reforzado sus efectivos en previsión de incidentes, y de esa forma se habían duplicado las guardias en los parques de Mula, Alcantarilla, Lorca, Águilas, Mazarrón, Mar Menor, así como en el de Molina y en el de Alhama-Totana.

De los 120 incidentes, 30 fueron falsas alarmas y 90 pequeños fuegos que tuvieron que ser extinguidos por los bomberos, la mayor parte de ellos hogueras mal apagadas.

El parque de bomberos del CEIS que más asuntos atendió fue el de Molina, ya que fue en su ámbito de influencia, además de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí y Lorquí, fue donde más incendios se notificaron.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página