Secciones bajar

La historia de Facebook va camino de Hollywood

EFE
Actualizado 24-06-2009 02:25 CET

Los Ángeles (EE.UU.).-  La red social de Internet Facebook va camino de protagonizar su propia película de la mano de los estudios Columbia Pictures, que negocian la incorporación al proyecto del director David Fincher, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

"The Social Network" relataría la evolución de esta plataforma de relaciones sociales creada en el seno del campus de la Universidad de Harvard y que en tan solo cinco años pasó de ser un programa de uso privado a un fenómeno mundial con más de 200 millones de usuarios.

El guión corrió a cargo de Aaron Sorkin ("A Few Good Men", 1992, "Charlie Wilson's War", 2007) y se espera que el reconocido cineasta David Fincher ("Seven", 1995, "The Curious Case of Benjamin Button", 2008) pase a liderar la producción.

Las conversaciones entre Columbia Pictures y Fincher se encuentran avanzadas, según Variety.

La productora del actor Kevin Spacey, Trigger Street, se sumó ya al proyecto, que también tendrá en tareas de gestión a Scott Rudin ("No Country for Old Men", 2007) y a Michael De Luca ("American History X", 1998).

El objetivo del estudio es que el filme eche a andar a finales de este año.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página