LONDRES.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reiteró que su equipo no venderá a ninguna de sus estrellas, Emmanuel Adebayor, Gael Clichy o Cesc Fábregas, por los que el club ha recibido ofertas, y que espera reforzar a la plantilla para mantener los objetivos.
"El año pasado se fueron Mathieu Flamini y Alex Hleb y tuvimos que reconstruir el equipo. Ahora el futuro parece brillante y no queremos tener que hacerlo de nuevo, quiero tener a todos los futbolistas juntos, no quiero perder a ninguno", dijo, en palabras a la prensa inglesa.
Así, recalcó que su deseo es "sumar" y que "tienen un par de objetivos". "Pero identificarlos y ficharlos son dos cosas diferentes. Me gustaría tener a todos antes del principio de la pretemporada, no quiero dejarlo para agosto", añadió, deseando que los fichajes se cierren lo antes posible.
El francés cree que están "en el punto en el que hay que convencer a la gente de que este equipo hace muchos cosas bien y no hace falta trasformarlo", como lo demuestran los resultados.
"Tenemos que coger ánimo de lo que logramos la temporada pasada. Me cansa que la gente diga que tenemos 100 millones de libras en el banco y no queremos gastarlas. El orgullo del club es habernos trasladado de estadio y seguir al más alto nivel. El club me respalda en lo que hago. Tenemos que ser fuertes", añadió.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.