Málaga.- El guardameta del Málaga Francesc Arnau, ha dicho hoy que se mantiene "expectante" por saber quien va a ser el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul la próxima temporada.
El club malagueño está a la espera de que Juan Ramón Muñiz, rescinda el contrato con el Racing para entablar negociaciones e intentar llegar a un acuerdo para que sea el próximo técnico malaguista.
Arnau, que se encuentra de vacaciones, es por el momento el único portero de la plantilla al irse Iñaki Goitia al Betis, al que ha deseado "mucha suerte para que dentro de dos temporadas esté en Primera".
Sobre los fichajes del Málaga, hasta ahora el único ha sido el del centrocampista del Barcelona Xavi Torres, ha señalado que "se ha vivido muchos años y no es nuevo", por lo que ha vaticinado que vendrán muchos jugadores "vendrán diez nuevos o casi media plantilla y hay que adaptarse a ello", ha indicado.
Respecto al deficiente comienzo de liga, ha reconocido que "cuesta mucho llegar bien al primer partido y partimos con desventaja", aunque espera un cambio "y se puede empezar ganando".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.