Madrid.- El grupo Prisa negociará con los representantes sindicales de sus empresas una reducción del 8 por ciento del sueldo, que comenzará a aplicarse a partir del primer día de julio y que se prolongará hasta el finales del 2010.
Durante la celebración de la Junta General de Accionistas del Grupo Prisa, su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, anunció también que a los directivos que ganen mas de 100.00 euros, la bajada salarial no tendrá "compensación alguna".
En el caso de los trabajadores sujetos a convenio, la reducción será "similar" y se hará a cambio de una disminución de la jornada laboral.
El presidente del grupo, Ignacio Polanco, anunció que por primer vez en dos décadas, y "habida cuenta de las circunstancias", el grupo no repartirá dividendos con cargo al ejercicio de 2008, ni tampoco en ejercicios futuros, al menos hasta 2011.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.